Gran Hermano: la jugada de Ulises que terminó en sanción y polémica

El cordobés no supo manejar los beneficios de su liderazgo y recibió una sanción que anuló sus movimientos clave en el juego.

D-Interés20 de diciembre de 2024Andrés MonteroAndrés Montero
Ulises tuvo un liderazgo truncado.
Ulises tuvo un liderazgo truncado.

Tras convertirse en el líder de la semana en Gran Hermano (Telefe), Ulises Apóstolo no logró manejar los beneficios que le otorgaba su rol. El cordobés, que había ganado inmunidad y tenía el poder de fulminar a dos participantes y contar con votos dobles, cometió un grave error que terminó en una sanción y la anulación de sus movimientos.

Al ser consultado por Santiago del Moro sobre sus decisiones, Ulises expresó que incluiría a Martina en la placa de nominados. Según el líder, su intención era que ella no corriera riesgos, pero su estrategia generó tensiones en la casa.

El momento crítico: la placa y los errores

La situación se complicó aún más cuando Ulises debía salvar a alguno de sus compañeros. Incapaz de elegir entre Jenifer y Chiara, dejó a ambas en la placa, justificando su decisión en la lealtad que ellas habían demostrado. Sin embargo, su discurso generó más conflictos al apuntar contra Brian, acusándolo de traición y misoginia.

“Él es el que traiciona, a las mujeres les pide que vayan al último porque son muy lentas. No discuto con misóginos”, disparó Ulises, elevando aún más la tensión en la casa.

Radicales expulsados Campero, Picat y Arjol fuera de la UCR tras apoyar vetos presidencialesCrisis en la UCR: expulsión de tres diputados y fractura en la Cámara baja

Por su parte, Brian rechazó las acusaciones y respondió: “No hay que subestimar a la gente, una cosa es lo que se vive acá y otra lo que pasa afuera”.

Gran Hermano aplica una sanción ejemplar

El error más grave de Ulises fue hablar abiertamente sobre sus decisiones antes de que se lo autorizara, algo que infringe el reglamento. Santiago del Moro destacó: “Ulises estuvo todo el día hablando sobre el liderazgo y sus decisiones, algo que está prohibido. No paró de enchastrar todo”.

Finalmente, Gran Hermano comunicó la sanción: “El líder tiene prohibido expresar, insinuar o dar a entender su decisión antes de que Santiago lo autorice. Por lo tanto, doy por anulado tu derecho de salvar y subir a placa a cualquiera de tus compañeros”.

Un liderazgo truncado

El cordobés intentó salvar a Sandra, pero la sanción anuló su movimiento, dejando en evidencia que no supo administrar su liderazgo. Ahora, Ulises deberá enfrentar las consecuencias de su error en una casa cada vez más dividida.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email