Katopodis: "Memoria, Verdad y Justicia son valores inquebrantables en toda la Argentina"
Soledad Castellano

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, estuvo en la ExEsma junto a su esposa Nancy Cappelloni "acompañando y defendiendo a trabajadores y trabajadoras del Centro Cultural Haroldo Conti que Milei y Caputo quieren cerrar para romper el acuerdo democrático que tenemos hace más de 40 años".

AL respecto, comentó "Memoria, Verdad y Justicia son valores inquebrantables en toda la Argentina".
Katopodis inauguró puesta en valor de un barrio de Quilmes
En Quilmes, el ministro inauguró la puesta en valor del Barrio Sayonara. "Lo transformamos en un espacio público renovado, con equipamiento y una nueva posta de seguridad para más de 500 familias", comentó.
"En la provincia de Buenos Aires estamos convencidos que la obra pública genera empleo, sostiene las empresas y nos permite pensar en un desarrollo sostenido para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses", dijo el ministro.

Universidades endurecen el conflicto: nuevo paro, V Marcha Federal y pulseada por el presupuesto 2027

Ataque a tiros, fuga y persecución policial: el escándalo que sacude al intendente Aristimuño en Coronel Rosales

“Envíen refuerzos a Malvinas, ¡ya!”: el ex primer ministro británico Boris Johnson agita la tensión y cuestiona el giro de Milei

Causa $LIBRA: los inversores quedaron fuera del expediente y recurrirán a Casación

“Milei no solo desfinancia al Estado, apunta a destruirlo”: Kicillof profundiza su disputa por la obra pública

Paritaria estatal bajo presión: ATE apura a Kicillof y exige una nueva recomposición en septiembre

Malvinas: críticas opositoras a Milei por la demora y las contradicciones de su política exterior

“La plata está en la timba”: la denuncia contra Milei y Caputo por $354.197 millones del Fondo Hídrico

Colapinto vuelve a acelerar en Monza: cuándo corre y todos los horarios del GP de Italia

El Gobierno cambió la conducción del Correo Argentino rumbo a las elecciones de 2027



