Gabriel Katopodis: "Milei no conoce ni entiende a los bonaerenses"
Soledad Castellano
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, apuntó contra el presidente: "Milei no conoce ni entiende a los bonaerenses".

Desde X, dijo "La provincia de Buenos Aires no se va a dejar usar. Nos vamos a seguir defendiendo y vamos a resolver los problemas con Kicillof a pesar de que nos sigan quitando fondos".
De cara a las elecciones legislativas de este año, declaró "Esta elección intermedia es el lugar para concentrar toda la fuerza que tenemos, tiene que ser el momento para decirle definitivamente basta a un modelo muy violento y con malos resultados".
"Milei está fuera de eje"
Katopodis hizo un balance sobre el discurso del presidente en la apertura del año legislativo: "En el Congreso vimos la expresión de un Presidente que está fuera de eje, que lo agarraron en una estafa junto a su hermana. Fue a cielo abierto, no hubo que investigar nada. Desde ahí, todas las reacciones de Milei son nerviosas y violentas".
"Vemos un Presidente que, después de un año, no tiene incorporada ninguna situación real de la vida cotidiana de nuestro país. Milei da un discurso que pone en evidencia que nunca habló con un trabajador mano a mano, no visitó una PyME o un comercio del conurbano, ni fue a una universidad pública a pensar con científicos. Solo salió de Olivos para ir a Estados Unidos, para reunirse con los multimillonarios del mundo o encontrarse con estafadores", disparó.
Por otro lado, Katopodis repudió la agresión que sufrió Facundo Manes. "Milei destruye la convivencia democrática y los acuerdos que supimos conseguir hace 41 años", dijo el ministro. Cabe recordar que Facundo Manes denunció que Santiago Caputo lo increpó por "preguntarle a Javier Milei sobre la criptoestafa" y que una persona que venía con él en el pasillo lo agredió.

La reforma del biodiésel enfrenta intereses productivos y abre coincidencias políticas en la Provincia

Magario cruzó a Milei por la falta de ingresos: “Vive en una realidad paralela”

USD 1.023 millones bajo la lupa: la Justicia pide informes por el oro del Central y pone el foco en Caputo y Bausili

La UCR bonaerense prepara una cumbre con la unidad a prueba y las alianzas en disputa

Kicillof refuerza a Alonso en Seguridad mientras la oposición exige explicaciones por el delito

Fondos rurales: crece el rechazo del campo a la nueva ley y asoma una protesta ante Gobernación

Kicillof acelera su armado federal: Jujuy, un PJ intervenido y provincias opositoras en la agenda

“España trajo la civilización a América”: Milei reivindicó la conquista, apuntó contra los “orcos” y tildó de “dictador” a Pedro Sánchez

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

El conflicto docente bonaerense se amplía: el rechazo salarial llega al frente gremial en plena semana de paros



