Diz recibió al ministro Alonso y juntos entregaron más móviles policiales
Soledad CastellanoEl jefe comunal de Navarro, Facundo Diz, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. Juntos hicieron entrega de nuevos móviles y motos policiales que se suman a las recorridas de prevención en el distrito.

"Esta incorporación le permite a la Policía de nuestra ciudad mejorar la presencia territorial y brindar una respuesta más rápida ante emergencias. Además, los nuevos vehículos se suman a la flota actual, alcanzando un total de 15. Es decir, unos 14 móviles más que cuando asumimos nuestra gestión", comentó Diz desde sus redes.
"Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo e invirtiendo en materia de seguridad como nunca antes se hizo en la historia de Navarro", remarcó el alcalde.
Y cerró "Gracias al gobernador y a todo su equipo por acompañarnos como hace cada día".

Rojas obtuvo el 100% en la evaluación de transparencia

Mendoza apuntó contra Milei por la modificación del proceso de designación de ministros de la Corte Suprema

Poletti: “Agradecemos a la Provincia por materializar las necesidades de nuestros vecinos de Ramallo"

Intendentes bonaerenses despidieron a Taty Almeida y destacaron su legado por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Salazar recibió a Kicillof y juntos entregaron viviendas

Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber

Argentina prepara el debut mundialista con dudas y nombres confirmados



