Stadnik: "Tal como planteó Axel, el desafío es construir un proyecto colectivo"
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se hizo presente en el lanzamiento del espacio político de Axel Kicillof: Movimiento Derecho al Futuro.
Municipales02 de junio de 2025
El gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó este sábado su nuevo espacio político, denominado Movimiento Derecho al Futuro (MDF). La jornada se realizó en el camping del gremio UPCN, en La Plata.
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se hizo presente en el lanzamiento del espacio político y al respecto comentó desde sus redes: "Estuve en La Plata participando del Plenario del Movimiento Derecho al Futuro, un gran encuentro encabezado por nuestro gobernador Kicillof".
El alcalde aseguró que se trata de "un espacio que pone en el centro lo que realmente importa: la diversidad y la identidad de cada sector, promoviendo la participación democrática".
"Un encuentro necesario, donde quedó claro que se trata de defender derechos fundamentales como la salud, la educación y el trabajo", dijo el mandamás.
Daniel Stadnik, agregó desde X: "Lo que está en juego es el presente y el futuro de nuestra gente, y tenemos la responsabilidad de estar a la altura. Este camino se construye con unidad, escucha activa y convicción".
"Tal como planteó Axel, el desafío es caminar junto a nuestra gente y construir un proyecto colectivo que garantice un futuro con más justicia y oportunidades para todos", cerró.

Mussi destacó proyectos que fortalecen la educación y la economía en Berazategui
El intendente supervisó la construcción del Polo Educativo Integral en El Pato y entregó certificados de habilitación a 17 comerciantes que abrirán sus locales en el distrito.

Ianantuony destacó avances en infraestructura, seguridad vial y deporte en General Alvarado
El intendente de General Alvarado informó sobre el progreso de la Planta de Papa en Miramar, la entrega de cascos para trabajadores de delivery en Otamendi, la refacción del Club Sudamérica y el mantenimiento del parquet en el Polideportivo Municipal.

Coronel Suárez: se inauguró la Posta Rural del CPR en Peralta y Santa María se prepara para sus Fiestas Patronales
El intendente Ricardo Moccero participó de la apertura de la Posta Rural del CPR en Peralta y junto a la comunidad de Santa María invitó a los festejos patronales del próximo 14 de septiembre.

De Jesús: "Es una forma de censura, vergonzosa y repudiable"
El intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús, pidió no naturalizar "la persecución del gobierno nacional a periodistas".

Encuesta caliente en PBA: una fuerza toma clara ventaja
Una nueva encuesta genera revuelo en el cierre de campaña: la pelea en la Provincia se define por detalles. Mirá qué fuerza toma ventaja y todos los números.

¿Quién gana hoy las elecciones en Provincia según la última encuesta?
La última encuesta en Provincia de Buenos Aires muestra un datos que se cada vez toma más fuerza entre las preferencias. Descubrí los datos más impactantes.

Elecciones 2025: qué dice la última encuesta bonaerense
Con un peronismo fuerte en el conurbano, la Provincia vota este domingo con un escenario en donde más de la mitad de los electores aún no definió su voto.