Susbielles visitó a Cristina y destacó su "tranquilidad y fortaleza"
El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, contó en sus redes que este fin de semana visitó a la expresidenta Cristina Fernández en su domicilio de la calle San José.
Municipales16 de junio de 2025
Soledad CastellanoDesde redes, el mandamás de Bahía Blanca, Federico Susbielles, brindó detalles sobre la visita que le realizó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante este fin de semana.

Cabe recordar que CFK resultó condenada por un fallo unánime de la Corte Suprema a seis años de prisión e inhabilitación de por vida a ocupar cargos púbicos (Tras ser condenada por la causa Vialidad).
Susbielles, desde X, detalló: "Tuve la oportunidad de visitar a CFK en su domicilio de la calle San José. La encontré con el liderazgo, la lucidez, la tranquilidad y la fortaleza que siempre ha tenido para afrontar cada momento, y le transmití personalmente mi acompañamiento".
"Conversamos sobre el escenario internacional, los desafíos que enfrenta la Argentina y largamente sobre la situación actual de Bahía Blanca luego de la inundación. Gracias, Cristina, por el encuentro y por el afecto", dijo el alcalde.
Cristina se presenta el miércoles en Cómodoro Py
Este miércoles, la expresidenta se presentará en Cómodoro Py para quedar detenida y dar inicio a su pena de prisión. Se espera una masiva movilización de apoyo para que Cristina pueda cumplir su condena a 6 años de prisión desde su domicilio en San José 1111 en lugar de en una dependencia del Servicio Penitenciario Federal (SPF).
En ese sentido, la defensa de la titular del PJ planteó que tanto por su condición de expresidenta como víctima de un intento de asesinato en 2022 le corresponde cumplir su pena en su departamento. También solicitó no utilizar tobillera electrónica, bajo el argumento de que la exmandataria cuenta con seguridad oficial permanente durante las 24 horas.

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

Mar del Plata celebra el cierre del año con propuestas gastronómicas
La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

Los detalles del convenio de seguridad que Kicillof firmó con Formosa
El ministro formoseño Jorge Abel González explicó el alcance del acuerdo firmado con Buenos Aires, con foco en cooperación, capacitación e inteligencia criminal.

El ranking de presidentes que incomoda midiendo a Milei
Un ranking de Latam Pulse reveló datos clave: cómo está Milei frente a Lula y Sheinbaum en una encuesta que expone el clima político regional.



