El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, viajó a Buenos Aires donde se reunión con el el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis con el fin de analizar el estado actual y el avance de las obras en la provincia.
“Fue una reunión en la que evaluamos el avance físico y financiero de todas las obras de Tucumán en sus diferentes de tipologías, como los canales y viviendas”, señaló Jaldo en declaraciones a la prensa una vez finalizado el encuentro con Katopodis.
El gobernador indicó que se logró “destrabar algunos certificados de obra que nos van a permitir darle un reimpulso a muchas de las que tenemos en ejecución”.
“El compromiso del ministro será ver, en esta semana, cuáles son las posibilidades para enviar los recursos a la provincia, para que finalizando la gestión nacional, Tucumán tenga las obras lo más avanzadas posible”, explicó.
A su vez, señaló Katopodis “dio prioridad a todas las obras, con el mayor interés en las de agua y cloacas, las rutas, la cárcel de Benjamín Paz y las plantas de tratamiento de líquidos cloacales”. (Télam)