Fue un simbolo de luz ante la oscuridad de la dictadura, dijo Massa sobre Bonafini

El ministro de Economia, Sergio Massa, califico hoy como "una noticia muy triste" la muerte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien evoco como un "simbolo de la luz que empezaron a mostrar un grupo de mujeres ante la

Política 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El ministro de Economía, Sergio Massa, calificó hoy como "una noticia muy triste" la muerte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien evocó como un "símbolo de la luz que empezaron a mostrar un grupo de mujeres ante la oscuridad que representó la dictadura".
En declaraciones a radio Futurock, el funcionario expresó: "Me sorprende primero porque no había nada que indicara que fuera a suceder y me parece que es triste para la Argentina".
El funcionario se enteró de la muerte de la referente de derechos humanos durante una entrevista con esa emisora de radio, y señaló al respecto: "Es una noticia muy triste, porque fue un símbolo de la luz que empezaron a mostrar un grupo de mujeres ante la oscuridad que representó la dictadura".
(Télam)
Te puede interesar
Martín Llaryora y Fernando Gray

Fernando Gray se reunió con Llaryora

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 4 horas

Entre la reunión del jueves del PJ nacional y la del justicialismo bonaerense que tendrá lugar mañana, el alcalde de Esteban Echeverría salió al ruedo y difundió una foto en la que se lo ve distendido junto al gobernador cordobés: hablaron de una “agenda conjunta”.

Salud

Oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Agencia de Noticias
Política El miércoles

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email