El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, asumió su tercer mandato como jefe comunal del distrito norte del conurbano.

“Pudimos generar que la gente tenga más oportunidades”, expresó e hizo un repaso de las distintas políticas de su gestión que empezó en 2015.

Por otro lado, habló sobre la reelección del actual gobernador: “Fue un día muy especial la sesión de asunción de Axel Kicillof y Verónica Magario, porque la presidió por primera vez en nuestra historia un malvinense (Luis Vivona). Muchos no se dieron cuenta y no tomaron dimensión”.

“Me pone orgulloso de no haberle faltado a ninguno de ustedes. ¿Falta? Sí, lógico que falta. Pero en estos ocho años generamos un montón de troncales principales para que la gente tenga más accesibilidad. Preparando el futuro de Malvinas para que, el día de la mañana, si Dios quiere y bendice a la Argentina, tengamos más transporte para estudiantes y trabajadores”, dijo.

Y agregó que seguirán trabajando para que muchos lugares más, en diferentes barrios, tengan accesibilidad con asfaltos; para que muchos chicos y grandes puedan hacer deporte gratuito. “Eso fue gracias a la articulación genuina entre el gobierno nacional saliente y el gobierno provincial”, expresó.

Sobre la obra púbica, comentó: “Estoy seguro que, de esas más de 130 obras que hicimos desde el Ministerio de Infraestructura, a lo largo de cuatro años, no solo conmigo como ministro, más las obras municipales y nacionales, pudimos generar que la gente tenga más oportunidades”.

Además, en su alocución, el intendente remarcó que Noe Correa hizo un gran trabajo cuando estuvo al frente del Ejecutivo, siendo la primera intendente mujer del distrito.

En otro tramo, Nardini le agradeció a Cristina Fernández de Kirchner e hizo una mención especial a sus papás, especialmente a su padre, quien fue concejal del distrito hace 28 años.