Cielo despejado y una maxima de 30 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 15 grados de minima y 30 de maxima, y vientos del suroeste rotando al este, segun previsiones del Servicio Meteorologico Nacional .

D-Interés 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 15 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del suroeste rotando al este, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 19 grados de mínima y 32 de máxima/
Para el miércoles, en tanto, se pronostica cielo parcialmente nublado y una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Blanca Cantero

Entrevista GLP. Blanca Cantero: “Cuando uno no hace nada, es fácil decir que tiene superávit”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

La intendenta de Presidente Perón concedió una entrevista a GRUPOLAPROVINCIA.COM y en esta primera parte, lanzó críticas al gobierno nacional por no girar fondos a las provincias ni asistir a los municipios. “Los ministerios nacionales no existen para nosotros, no nos atienden”, dijo la jefa comunal, y consideró que para la administración Milei “sólo existe la libertad de los precios”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email