Josefina Pouso: Me pasaron muchas cosas que emocionalmente me rompieron y ahora agradezco
A dias de cumplir 45 años, Josefina Pouso exteriorizo su satisfaccion por el presente laboral que lleva a cabo y aseguro que disfruta de su mejor version A un lustro del quiebre que represento su separacion del padre de sus hijas Morena y
D-Interés23 de octubre de 2022 Agencia Noticias Argentina
A días de cumplir 45 años, Josefina Pouso exteriorizó su satisfacción por el presente laboral que lleva a cabo y aseguró que disfruta de su mejor versión A un lustro del quiebre que representó su separación del padre de sus hijas Morena (9 años) y Helena (5), que la llevó a replantearse muchas cosas que daba por sentadas, cosecha los frutos de un proceso profundo y doloroso, pero que le dio resultados positivos. Su confianza, seguridad y alegría se ven reflejadas a nivel laboral. Y luego de pasar por el panel de "Intratables", "A la Barbarossa" y "LAM", hace un mes que forma parte del equipo de "Nosotros a la mañana". "Estuve durante un buen tiempo como un jugador de fútbol que tiene el pase a su poder, porque pasé por un montón de espacios en los que no había estado nunca y la pasé súper bien. Y finalmente llegó la oportunidad de estar en Nosotros a la mañana, con el ´Pollo´ (Joaquín) Álvarez, a quien quiero mucho y sentimos mucho respeto el uno por el otro. Estoy re contenta", cuenta con humor y destaca que su trabajo actual le permite organizarse mejor en relación a los horarios de las nenas. El siguiente es el detalle de la entrevista con NA: NA: -En Intratables te tuviste que empapar de información política y ahora, el plato fuerte son los policiales ¿Cómo te llevás con los temas? JP: NA
La Asociación de Loterías Estatales intimó a la empresa por el Fixture 2026, una herramienta que ya reúne a más de 2,3 millones de usuarios y permite crear torneos privados con dinero.
La provincia de Buenos Aires puso en marcha por primera vez un examen propio de residencias luego de que el Gobierno nacional dejara sin efecto el esquema unificado. La convocatoria reunió a más de 7.300 postulantes para cubrir alrededor de 2.400 cargos.
El Presidente encabezará el acto oficial del 20 de junio en Rosario junto a Manuel Adorni. ATE convocó a una concentración en Plaza Pringles y adelantó que declarará persona no grata al mandatario nacional.