El silencio tambien es un decir, dijo el defensor Tomei sobre los acusados que no declararon

"En esta jornada de hoy venimos a escuchar los alegatos de los acusadores, mañana es nuestro turno", dijo el defensor en la puerta de los tribunales de Dolores, donde reiteró que se trata de "una jornada de escucha".

Argentina 25 de enero de 2023 Agencia Télam
El abogado de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa dijo esta mañana que para la defensa "hoy será una jornada de escucha" de la acusación, y al ser consultado sobre el motivo por el cual solo cinco de los imputados declararon durante el debate, respondió que "el silencio también es un decir".

"En esta jornada de hoy venimos a escuchar los alegatos de los acusadores, mañana es nuestro turno", dijo el defensor en la puerta de los tribunales de Dolores, donde reiteró que se trata de "una jornada de escucha".

Consultado sobre el motivo por el cual los acusados Blas Cinalli, Matías Benicelli y Ayrton Violaz no declararon en el debate a diferencia del resto de los acusados, respondió: "Es una posibilidad que da la ley. El silencio también es un decir". (Télam)
Te puede interesar
Héctor Daer

Comenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad

Agencia de Noticias
Argentina El jueves

El personal nucleado en la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) inició hoy un paro de 24 horas "en defensa de la recomposición paritaria de los salarios" y ante "la ausencia de avances en las negociaciones convencionales con las cámaras", informaron desde el gremio en un comunicado.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email