
Explosión y fuego en el Polo Industrial de Ezeiza: decenas de heridos, evacuados y una “nube tóxica” que alarma a los vecinos. Operativo y tensión en la zona.

En una declaración conjunta a la prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, después de haber mantenido una reunión bilateral, Fernández calificó de "maravillosa" la jornada con su par brasileño
Argentina23 de enero de 2023 Agencia Télam"Todos saben del cariño profundo y admiración que siento por el amigo Lula", señaló, al tiempo que dijo que "es un líder y un gran estadista".
El presidente Alberto Fernández (@alferdez) mantuvo, esta mañana en @CasaRosada, un encuentro bilateral con su par de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (@LulaOficial) ????? pic.twitter.com/ITANO1TYMC
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) January 23, 2023
Lula se congratuló de que "hoy se ha retomado una relación que jamás debería haber sido detenida".
Al respecto, amplió que Brasil "no tiene el derecho de buscarse enemigos, tenemos que construir socios".

Explosión y fuego en el Polo Industrial de Ezeiza: decenas de heridos, evacuados y una “nube tóxica” que alarma a los vecinos. Operativo y tensión en la zona.

El Gobierno agitó la polémica en la ONU: Baños apuntó contra organismos y cuestionó la cifra de desaparecidos. Un cruce que hizo ruido en todo el país.

Científicos argentinos descubrieron un mecanismo que protege células del páncreas. Un hallazgo potente que podría cambiar cómo se trata la diabetes.

El Gobierno de Javier Milei avanza con la venta de AySA y cambia las reglas del agua: habrá cortes por mora y un nuevo esquema de gestión privada.

La AJB se reúne con Economía para retomar la discusión salarial, abordar la situación del IPS y plantear su reclamo por mayor presupuesto para la Justicia.

La FIFA se prepara para el primer gran movimiento rumbo al próximo Mundial, con un esquema renovado y la lista de equipos que ya aseguraron su lugar.

Los no docentes paran y exigen aplicar la Ley de Financiamiento. El Presupuesto 2026 propone menos fondos y suma controles que avivan la tensión con el Gobierno.