Brizzi cruzó a Massa por la inflación

La diputada provincial de Juntos, María Eugenia Brizzi, recurrió al archivo de tuits y le recordó a Sergio Massa, actual ministro de Economía, sus dichos en torno a la inflación en marzo del 2019.

Mundo 13 de enero de 2023 Redaccion GLP
La legisladora Brizzi reflotó un viejo tuit de Massa en el cual, en marzo del 2019, le pedía al gobierno de Cambiemos encabezado por Mauricio Macri que “doblara” porque “el micro choca” en alusión a la inflación, devaluación y despidos.

Tras conocerse los datos de la inflación en 2022 con el gobierno de Alberto Fernández, la legisladora de Juntos, María Eugenia Brizzi, le dijo a Massa “Estimado Sergio, a fines de 2019 ustedes doblaron bruscamente, y nos tiraron a todos los argentinos del micro. Aumentos de servicios, nafta, comida, devaluaciones siderales, impuestos por las nubes. Eso, como bien sabe, le pone piso a la inflación. Doble, Sr. Ministro, o chocamos”.

Te puede interesar
Papa Francisco

El papa Francisco fue hospitalizado en Roma

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

El Sumo Pontífice arrastra una gripe desde el sábado que lo obligó a cancelar reuniones y reducir su participación en la Audiencia General de este miércoles.

El Papa Francisco ya está de vuelta en el Vaticano

El papa Francisco ya regresó al Vaticano

Con información de Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Había sido atendido en un hospital de Roma. Padecía un estado gripal, de acuerdo con las primeras informaciones. Llegó a su audiencia en silla de ruedas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email