Quedó inaugurado el primer Punto Digital de Tordillo

“Obras como estas amplían la conectividad gratuita donde se la necesita y logra mayor inclusión e igualdad”, expresaron desde el Municipio.

Municipales 05 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
Quedó inaugurado el primer Punto Digital en Tordillo que se suma a los centenares que ya existen en la provincia de Buenos Aires y a los más de 600 que funcionan en todo el país.

Esta iniciativa, articulada entre Nación, Provincia y Municipio, fue impulsada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y hoy permanece más activa que nunca.

“De ahora en adelante, el Punto Digital fortalecerá el acceso de nuestros vecinos y vecinas a las Tecnologías de Información (TIC's), achicando la brecha digital a través de conectividad libre, capacitaciones y diferentes propuestas. También encontrarán una Plataforma Virtual de Aprendizaje, Cine y Entretenimiento”, señalaron desde la comuna.

[gallery ids="1219440,1219441,1219442"]

“Nuestra gestión tiene una mirada humana. Obras como estas amplían la conectividad gratuita donde se la necesita y logra mayor inclusión e igualdad”, añadieron.

“Agradecemos la presencia de la Directora del Programa Punto Digital dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, María del Pilar Araneta, al equipo local que llevará adelante el Punto Digital  y al gobernador Axel Kicillof por tener presente a nuestro distrito para profundizar políticas públicas federales e inclusivas que amplían derechos”, completaron.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email