Hallan mas de 17 kilos de hachis ocultos en una aspiradora enviada por encomienda desde EEUU

Mas de 17 kilos de hachis, valuados en unos 21.

Argentina 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Más de 17 kilos de hachís, valuados en unos 21.000 dólares, fueron hallados ocultos en el interior de una aspiradora enviada por encomienda desde Estados Unidos, durante una inspección realizada por personal de la Dirección General de Aduanas (DGA) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, informaron hoy fuentes de ese organismo.
El decomiso de la droga se realizó luego de que agentes especializados de la DGA, con apoyo de perros antinarcóticos, llevaron adelante un control sobre un paquete que había ingresado al país mediante el régimen de courier desde Estados Unidos.
En el paquete los agentes encontraron una aspiradora centrífuga en cuyo interior contenía 17,4 kilos de hachís, una sustancia que tiene efectos psicotrópicos similares a los producidos por la marihuana, valuados en unos 21.000 dólares, añadieron los voceros.
Tras el hallazgo, se puso en conocimiento al Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 4, a cargo de Alejandro Catania, quien investiga el destino de la sustancia.
(Télam)
Te puede interesar
Trenes

Rige el paro de trenes y hay largas filas en las paradas de colectivos

Agencia de Noticias
Argentina El miércoles

El gremio La Fraternidad lleva adelante desde esta medianoche un paro de trenes de 24 horas que afecta a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "una recomposición" salarial "de lo que se perdió por el aumento inflacionario".

Héctor Daer

Comenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El personal nucleado en la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) inició hoy un paro de 24 horas "en defensa de la recomposición paritaria de los salarios" y ante "la ausencia de avances en las negociaciones convencionales con las cámaras", informaron desde el gremio en un comunicado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email