Rolando Barbano dio positivo a un test de alcoholemia y le sacaron el auto: "Me equivoqué"
El periodista, quien fue centro de polémicas por su relación con Marina Calabró, se quedó sin auto y sin registro. "Estoy pagando las consecuencias", dijo.
El periodista, quien fue centro de polémicas por su relación con Marina Calabró, se quedó sin auto y sin registro. "Estoy pagando las consecuencias", dijo.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, realiza, durante el lunes de este fin de semana largo de carnaval, la 15ta. edición de Alcoholemia Federal.
Más detalles en la nota
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.
Tras el desdoblamiento de Kicillof, el PRO y LLA activan contactos. Ritondo, Santilli, Pareja y Espert agitan una posible alianza para disputarle la provincia.