Juegos Olímpicos 2024: la Selección Sub-23 ya conoce a sus rivales
El equipo de Javier Mascherano enfrentará a Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania por el Grupo B.
El equipo de Javier Mascherano enfrentará a Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania por el Grupo B.
El director de la villa olímpica anunció que, contrario a lo que pasó en Tokio 2020, se permitirán las relaciones sexuales entre los deportistas.
Emiliano "Dibu" Martínez, de 31 años, podría ser uno de los tres mayores de 23 que acompañen al seleccionado a la cita olímpica según lo permitido.
La Albiceleste igualó 3-3 ante la Celeste. Baltasar Rodriguez, Aaron Quiros y Francisco González marcaron los goles para el equipo nacional.
"Creo que me he ganado el poder decir hasta acá, en el momento que yo lo decida. Y creo que la Copa América es lo último", afirmó el delantero argentino.
Con un triunfo, el conjunto albiceleste que lidera Javier Mascherano, se meterá entre los cuatro mejores del certamen, de cara a París 2024.
Los Juegos Olímpicos París 2024 se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Todos los detalles sobre las selecciones nacionales de Hockey
La primera etapa de la VNL será en Brasil, luego viajará a Ottawa (Canadá) y finalizará el recorrido de la fase regular en Liubliana, la capital eslovena.
"Si todo sale bien en el Preolímpico, ojalá que Scaloni pueda dirigir la selección en los Juegos Olímpicos de París", expresó el DT del seleccionado Sub 23
La ceremonia inaugural de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, prevista para el próximo 26 de julio, se desarrollará como estaba establecido en el río Sena, según lo confirmó hoy el presidente del Comité Organizador de los Juegos (COJO) Tony Estanguet .
La Justicia investiga si el hermano de Gloria Ruiz desvió fondos millonarios de la Legislatura provincial para su uso personal.
A cinco meses de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, su familia sigue esperando respuestas. Detalles impactantes complican a los sospechosos.
Argentina celebra el Día del Vino con orgullo: una bebida que es identidad, cultura y prestigio global. Mirá los vinos destacados en el Top 100.