
La exministra de economía, Silvina Batakis y el ex senador Juan Manuel Pignocco, analizan el presente en la biografía de Manuel Belgrano.


La exministra de economía, Silvina Batakis y el ex senador Juan Manuel Pignocco, analizan el presente en la biografía de Manuel Belgrano.

El senador Juan Manuel Pignocco y un grupo de especialistas llevaron a cabo un estudio detallado. Los detalles.

Es organizado por la Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y política de Integración Regional que preside Juan Manuel Pignocco en el Senado Bonaerense. Será junto a la Embajada de la República de la India en Argentina.

El senador Juan Manuel Pignocco y un grupo de especialistas llevaron a cabo un informe detallado. Los detalles.

El mismo fue llevado a cabo por el senador Juan Manuel Pignocco y un grupo de especialistas. Los detalles.

Junto a un grupo de especialistas, el senador provincial Juan Manuel Pignocco llevó a cabo un detallado análisis. Los detalles.

Duro informe del FpV-PJ en torno a la economía provincial del año 2018.

En GLP, te acercamos un informe especial confeccionado por el senador Juan Manuel Pignocco sobre los próximos comicios 2019.

Un grupo de economistas analizaron el impacto del Presupuesto en la población y emitieron tres informes que en GLP analizamos para conocer cómo afectará a la vida cotidiana de los argentinos y los bonaerenses en particular.

Un informe pone el foco en las modificaciones impositivas que busca llevar adelante el gobierno de cara a la discusión por el Presupuesto 2019 y el impacto en los municipios de la Provincia.

Así lo advirtió el senador bonaerense Juan Manuel Pignocco junto a un grupo de especialistas. Los detalles.

Cambiemos y la oposición lograron un acuerdo para conformar la la Bicameral para hacer un seguimiento de la Emergencia Administrativa en la Provincia.

Crece el nivel de preocupación del impacto de la devaluación en la Provincia y los niveles de endeudamiento que tiene la administración de María Eugenia Vidal.

Luego del DNU del gobierno nacional donde relata una serie de cambios en el rumbo económico, un grupo de economistas analiza el impacto en la economía de los municipios y la Provincia.

El senador provincial habló sobre la responsabilidad del Gobierno en la tragedia ocurrida en la Escuela N°49 de Moreno.

El senador bonaerense por Unidad Ciudadana habló sobre la sanción de la ley que elimina impuestos municipales de las tarifas de luz y agua.

Con la sanción del proyecto que modifica las tarifas, el senador de Unidad Ciudadana reclamó por los perjuicios contra las arcas municipales.

Junto a los profesionales Fernando Álvarez, Martín Di Bella y Erica Pinto, el senador bonaerense confeccionó un minucioso análisis sobre la recaudación nacional.

El senador bonaerense por Unidad Ciudadana elaboró un informe en el cual se dan detalles de la deuda tomada por el Gobierno provincial.

El senador bonaerense reclamó por la audiencia pública de aumento de agua. La interna del peronismo, la posibilidad de unidad y un mensaje por Luis D´Elia.

El senador de Unidad Ciudadana comentó en exclusiva para Grupo La Provincia sobre la situación del exministro de Planificación y el referente social en la cárcel. Escucha lo que dijo.

El Frente para la Victoria pide que Sánchez Zinny se acerque a la Comisión de Presupuesto a explicar la utilización de fondos en el proyecto de ley de leyes.

El senador bonaerense Juan Manuel Pignocco, difundió un texto donde su espacio, Unidad Ciudadana, le pide al presidente de la Nación la renuncia del ministro de Finanzas.

El senador, Juan Manuel Pignocco reclamó a Vidal por la presentación del proyecto de Presupuesto para el 2018. Además le recordó el incumplimiento con la Constitución bonaerense.

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.