La decisión de Biden que podría agravar la guerra en Ucrania
Biden autoriza los misiles ATACMS a Ucrania, un cambio drástico en la guerra. La respuesta de Rusia podría ser devastadora.
Biden autoriza los misiles ATACMS a Ucrania, un cambio drástico en la guerra. La respuesta de Rusia podría ser devastadora.
La portavoz de la campaña de Trump, Karoline Leavitt, aseguró que el presidente electo planea desmantelar las órdenes ejecutivas de Biden en sus primeros días en el cargo.
El candidato republicano respondió a Biden tras su comentario sobre los seguidores de Trump, llegando a un acto en un camión de aseo urbano y en tono desafiante.
En un Zoom con Voto Latino, Biden llamó “basura” a los seguidores de Trump tras una crítica hacia Puerto Rico en un mitin, desatando polémica y aclaraciones.
La vicepresidenta de EE.UU. y candidata demócrata a la presidencia señala que su gestión se basará en su propia experiencia y no será un reflejo de la administración actual.
El huracán, que tocó tierra en Florida con vientos de hasta 165 km/h, dejó a 2,8 millones de hogares sin electricidad y provocó severas inundaciones.
La vice de Biden fue confirmada como la postulante del Partido Demócrata luego de que el mandatario desistiera de presentarse, y enfrentará a Donald Trump por el máximo cargo ejecutivo de los Estados Unidos.
La vicepresidenta señaló que "hará todo lo que esté en sus manos para unir al Partido Demócrata" y derrotar a Donald Trump.
"Creo que lo mejor para mi partido y para el país es que salga [de la carrera electoral] y me centre únicamente en cumplir mis obligaciones como presidente durante el resto de mi mandato", anunció el actual mandatario.
"Juntos, como partido y como país, podemos y lo derrotaremos en las urnas", comentó en referencia al candidato republicano, el expresidente Donald Trump.
Así lo indicó una encuesta que también reveló que solo tres de cada diez demócratas confían mucho o muchísimo en que Biden tenga la capacidad mental necesaria para desempeñar eficazmente el cargo de presidente.
No obstante, el mandatario estadounidense aseguró que sigue rezando por el líder republicano y su familia tras el intento de asesinato en su contra.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
El DT de Boca analizó el juego tras vencer a Unión, defendió sus decisiones sobre Cavani y dejó abierta la posibilidad de rotar ante Huracán.
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.