
Ghi entregó repelentes producidos por Provincia a escuelas primarias de Morón
“La producción estatal, a cargo del Instituto Biológico Dr. Tomás Perón, significa una gran inversión”, señaló el jefe comunal.
“La producción estatal, a cargo del Instituto Biológico Dr. Tomás Perón, significa una gran inversión”, señaló el jefe comunal.
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, dijo que su gobierno no se quedará de brazos cruzados ante la ola de contagios por dengue. Y cargó contra el ministro de Salud de la Nación quien como única medida mandó a la población a vestirse de mangas largas.
Son los que tienen DEET o aceite de eucalipto de limón (OLE) para combatir el dengue. Evite velas de citronela, pulseras y aparatos de sonido; no funcionan.
La ANMAT autorizó una variedad de marcas de repelentes para insectos como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.
Es una multinacional que comercializa las principales marcas de productos masivos. Quejas de consumidores en pleno brote de dengue en el país.
Desde la Anmat destacaron que la empresa no aparece inscripta por lo que “se desconoce el establecimiento que estuvo a cargo de su elaboración”.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.
Una nueva encuesta deja en evidencia que el optimismo se enfría y crece la preocupación. ¿Qué piensan los votantes de Milei y de la oposición?