Ghi entregó repelentes producidos por Provincia a escuelas primarias de Morón

“La producción estatal, a cargo del Instituto Biológico Dr. Tomás Perón, significa una gran inversión”, señaló el jefe comunal.

Municipales 08 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ghi entregó repelentes a escuelas de Morón.
Ghi entregó repelentes a escuelas de Morón.

El intendente Lucas Ghi encabezó la entrega de repelentes de mosquitos producidos por el Estado provincial a 50 escuelas primarias de Morón junto a la Inspectora Jefe Distrital de educación, Natalia Díaz, la presidenta del Consejo Escolar Mabel Mesa, María José Peteira, secretaria de Educación, la Dra Franco Estefanía secretaria de Unidad Intendente y Mariela Pérez del Consejo Escolar. 

Ghi conmemoró el 24M.Morón: miles de personas conmemoraron el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

“Esta acción es una primera instancia de entrega que se complementa con las tareas de descacharreo, las campañas de prevención y la fumigación en los distintos barrios que venimos llevando adelante para combatir el dengue”, señaló el alcalde. 

“Nos seguimos cuidando y realizando tareas para evitar la reproducción del mosquito. La producción estatal, a cargo del Instituto Biológico Dr. Tomás Perón, significa una gran inversión para optimizar y acelerar el proceso de fabricación y la llegada del producto a los hogares, en momentos donde su valor en el mercado se incrementó debido a la liberación de precios y ante la faltante del mismo para cubrir la demanda de la población”, subrayó. 

Entrega de repelentes en Morón.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email