Ghi Lucas

Lucas Ghi

Entrevista GLP. “Morón está abandonado, viejo y cercado por la inseguridad”: durísima denuncia contra Lucas Ghi

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas21 de octubre de 2025

Los vecinos viven “aterrorizados” por las entraderas, los escruches y el robo de ruedas. Las calles deterioradas y mal iluminadas, el hospital funcionando “a medias” por falta de insumos y un tránsito cada vez más caótico completan el cuadro que, según afirman, refleja el decaimiento de un municipio que “ha tocado fondo”.

Lucas Ghi, intendente de Morón

Entrevista GLP. Morón, un municipio en ruinas: “La interna entre Ghi y Sabbatella afecta gravemente la gestión”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas24 de septiembre de 2025

El intendente Lucas Ghi enfrenta críticas por deficiencias en alumbrado público, bacheo, recolección de residuos y limpieza de espacios públicos. Los vecinos también denuncian falta de móviles, policías y cámaras de seguridad, y advierten que la interna con el sabbatellismo “desordena” la gestión y limita su capacidad de respuesta.

Moron

Ghi entregó equipamiento a escuelas de Morón

Soledad Castellano
Municipales28 de agosto de 2025

Se trata de insumos como heladeras con freezer, cocinas industriales y termotanques, entre otros. Además, se otorgaron diplomas a auxiliares que finalizaron el curso de Manipulación de Alimentos.

Moron

Morón refuerza la seguridad con nuevos patrulleros

Redacción Grupo La Provincia
Municipales25 de noviembre de 2024

El municipio entregó cuatro nuevos móviles policiales adquiridos por leasing para fortalecer la prevención del delito. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, encabezó el acto junto al intendente Lucas Ghi.

Populares