
Sandra Andersen Eira enfrenta hasta quince años de prisión. La acusan de actuar como mercenaria en el ejército ucraniano. Fue diputada entre 2017 y 2021.
Sandra Andersen Eira enfrenta hasta quince años de prisión. La acusan de actuar como mercenaria en el ejército ucraniano. Fue diputada entre 2017 y 2021.
El presidente ruso criticó a los líderes occidentales por “tergiversar” lo que dijo en su entrevista con el periodista norteamericano Tucker Carlson.
Los militares ucranianos estaban siendo transportados para un intercambio, señalaron desde el Ministerio de Defensa ruso. Todos fallecieron.
El documento, publicado por la Presidencia en el Día de la Unidad del país, señala las regiones rusas vecinas de Ucrania, como de tradición y cultura ucraniana
Estados Unidos reiteró su apoyo al presidente ucraniano frente a la guerra con Rusia, pese a una disputa que se dió en el Congreso norteamericano
Ucrania lanzó otros dos ataques aéreos sobre la ciudad rusa.
Al menos 14 personas murieron y 108 resultaron heridas, incluidos 15 niños, tras un ataque de las tropas ucranianas contra el centro de la ciudad de Bélgorod
Zelenski dijo que Rusia utilizó “todo tipo de armas” en su letal ataque.
El saldo negativo de la balanza comercial supera al de enero de 2015. Las importaciones batieron a las exportaciones por casi 50.000 millones de dólares.
“Son actos inaceptables que claman venganza ante Dios y ante la humanidad”, dijo el Sumo Pontífice.
La OPEP redujo sus previsiones por las “recientes tendencias macroeconómicas” en el mundo. El escenario depende del curso de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Se trata de Valeriy Martynyuk. La empresa nuclear del gobierno dijo que el subdirector fue detenido ayer.
La última encuesta revela una caída drástica en la imagen de Milei. Más de la mitad de los argentinos considera que el rumbo del país es "equivocado".
La Coalición Cívica enfrenta un año electoral clave en la provincia de Buenos Aires. ¿Irá en solitario o buscará alianzas? Mirá las estrategias en juego.
Se espera una masiva movilización en el feriado, con la participación de La Cámpora, la CGT y agrupaciones de izquierda.