Cordonnier Emilio

Emilio Cordonnier, intendente de Ayacucho

Entrevista GLP. Cordonnier perdió las elecciones y el rumbo: “Su gestión en Ayacucho es mala”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas16 de octubre de 2025
Los vecinos advierten que el intendente y su equipo no logran resolver los problemas estructurales del municipio. Crecen los reclamos por salud, empleo, tránsito y servicios, que “empeoran”. Señalan que la falta de reacción ante las necesidades de la comunidad refleja un gobierno desgastado y que se cansaron de la “falta de progreso”.
Emilio Cordonnier, intendente de Ayacucho

Entrevista GLP. Ayacucho le dio la espalda a Emilio Cordonnier: “Se alejó de la gente, dejó de escuchar y pecó de soberbia”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas22 de septiembre de 2025
La lista del intendente sufrió una dura derrota frente al peronismo. El resultado reflejó el malestar de los vecinos ante la falta de respuestas por el mal estado de los caminos, la preocupante incidencia de suicidios juveniles, la escasez de empleo genuino y un sector industrial “abandonado”. “El oficialismo no atiende a la población”, señalaron.
    Lo más visto
    Juan Ibarguren

    Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar

    Mariana Portilla
    PolíticaHace 17 horas
    La presentación, realizada por un ex funcionario, ya ingresó al Concejo Deliberante y apunta contra el  secretario de Gobierno por el presunto uso de un predio municipal con fines privados. Con comprobantes de transferencias, una escuela de fútbol arancelada en el centro del planteo y más de 80 testigos mencionados, la causa avanza también en la Justicia y presiona al oficialismo a dar explicaciones.