
En el aniversario de la revolución sandinista, 1,500 presos nicaragüenses obtendrán régimen de convivencia familiar, confirmó la vicepresidenta Rosario Murillo.
En el aniversario de la revolución sandinista, 1,500 presos nicaragüenses obtendrán régimen de convivencia familiar, confirmó la vicepresidenta Rosario Murillo.
La Asamblea Nacional dio de baja al Ministerio de Gobernación y volvió a agrupar en la nueva cartera a las fuerzas policiales y penitenciarias y las oficinas migratorias, algo similar a la estructura existente en los ochenta, durante los tiempos de la revolución. Críticas opositoras.
Más detalles en la nota.
Más detalles en la nota.
La actriz no será evaluada por la justicia nicaragüese.
Detalles en la nota
Los detalles.
El actor Juan Darthés regresó en las últimas horas horas a la Argentina, luego de permanecer varios meses en Brasil, tras la denuncia sobe un presunto abuso sexual iniciado por la actriz Thelma Fardín en Nicaragua y por otras colegas, conformó su
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.
Una nueva encuesta deja en evidencia que el optimismo se enfría y crece la preocupación. ¿Qué piensan los votantes de Milei y de la oposición?