
Es por el “decretazo” de Milei que desregula la actividad (y otras muchas). Se concentrarán en Tribunales a las 13.
Es por el “decretazo” de Milei que desregula la actividad (y otras muchas). Se concentrarán en Tribunales a las 13.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, autorizó hoy un aumento de las remuneraciones de los profesionales farmacéuticos directores técnicos en la suma de 69.
Desde el Colegio de Farmacéuticos volvieron con advertencias para IOMA y peligra la atención a los afiliados.
El reclamo de los farmacéuticos llegó a la Corte Suprema y denunciaron que Farmacity "impulsa un modelo de mercado" contra los cuidados sanitarios.
El Colegio de farmacéuticos lleva su reclamo hacia la Corte Suprema para reclamar por la llegada de Farmacity a la Provincia. Las causas que reavivan el caso.
Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia comenzaron a visibilizar el reclamo ante la Corte Suprema por la llegada de Farmacity al territorio bonaerense.
Desde el Sindicatos de farmacéuticos advierten que esta situación sucede a diario y que el faltante es por una cuestión de “especulación económica”.
Hugo Moyano reabre la paritaria y exige un incremento del 10%. La medida amenaza con una crisis salarial en medio de un contexto inflacionario.
El campo bonaerense enfrenta una crisis histórica: casi 2 millones de hectáreas inundadas y pérdidas millonarias. Los productores reclaman ayuda urgente.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.