Meryl Streep lidera la secuela más esperada del año
Después de 18 años, Meryl Streep vuelve como Miranda Priestly. La secuela de El Diablo viste a la moda promete tensión y drama en la industria de la moda.
Después de 18 años, Meryl Streep vuelve como Miranda Priestly. La secuela de El Diablo viste a la moda promete tensión y drama en la industria de la moda.
Las Cloudboom Strike LS son zapatillas en aerosol prometen revolucionar el running. Sin cordones, ultraligeras y usadas por campeones, llegan a París 2024.
Aunque la mayoría de los grandes torneos terminaron con la uniformidad del blanco, Wimbledon, el primero de ellos, mantiene una política estricta al respecto.
El futbolista campeón del mundo lució el thobe, indumentaria típica del país, para protagonizar la publicidad de una distinguida firma de moda de Medio Oriente.
De acuerdo con usuarios de la red social X, ese será el precio de la “joya”. Uno afirmó: “Los ricos tienen tantas ganas de sentirse pobres.”
La mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, es una influencer mundial de la moda. En Instagram, tiene más de 39 millones de seguidores.
Según la ONG Greenpeace, el concepto “se refiere a los grandes volúmenes de ropa producidos por la industria de la moda, en función de las tendencias y una necesidad inventada de innovación”.
Más detalles en la nota.
La marca de prendas de vestir además lanzó un polémico jean. Los detalles de ambas creaciones.
Comerse el carozo de la palta parece imponer una nueva moda en las redes.
El intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo dijo durante un acto escolar que las campañas contra la violencia de género son “inversiones innecesarias”.
Con la atención en Cristina Kirchner y el canje de deuda, oficialismo y oposición se enfrentan en una semana clave en Diputados. Los detalles de cada sesión.
El expresidente Alberto Fernández deberá declarar en la causa seguros este miércoles. Fotos y vínculos clave lo complican. ¿Qué dice la Justicia?
A cinco meses de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, su familia sigue esperando respuestas. Detalles impactantes complican a los sospechosos.