
Britos: “El Gobierno provincial está acostumbrado a que vayan de rodillas a pedirles para pagar los sueldos y eso no va a ocurrir con nosotros”
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, volvió a tirar dardos a la Provincia.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, volvió a tirar dardos a la Provincia.
La solicitud hecha por el organismo que conduce Guido Lorenzino a la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial provincial apunta a aquellos casos en que las sanciones no cuenten con sentencia firme de juzgado competente.
El alcalde de Tornquist se mostró agradecido con el gobernador bonaerense. En ese marco, dijo: “Gracias Kicillof porque en los momentos más difíciles estuviste al lado nuestro y por recorrer cada rincón de la provincia con todo tu equipo”.
La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales destacó “la importancia de impulsar políticas públicas que promuevan el turismo interno”.
El alcalde de Tres de Febrero dijo que “la transparencia fiscal es esencial para la buena gestión pública”.
El alcalde de Tres de Febrero también marcó que “el déficit de las empresas públicas provinciales es enorme”.
Esto posibilitaría solucionar una problemática histórica.
“De la interpretación que hagamos de las deudas del sistema, y de nuestra valentía para superarlos, dependen nuestras posibilidades de meternos de lleno en una era de desarrollo y crecimiento”, dijo la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.
En diálogo exclusivo con GRUPOLAPROVINCIA.
En diálogo exclusivo con GRUPOLAPROVINCIA.
El mismo tiene como fin garantizar la cooperación para hacer efectivas las líneas de acción ambiental propuestas por el Ministerio de Ambiente.
Además, el Gobernador Axel Kicillof suscribió la adhesión al Segundo Decenio para la Seguridad Vial de la ONU.
La última encuesta revela una caída drástica en la imagen de Milei. Más de la mitad de los argentinos considera que el rumbo del país es "equivocado".
La Coalición Cívica enfrenta un año electoral clave en la provincia de Buenos Aires. ¿Irá en solitario o buscará alianzas? Mirá las estrategias en juego.
Se espera una masiva movilización en el feriado, con la participación de La Cámpora, la CGT y agrupaciones de izquierda.