El senador Pallares cruzó a Mauricio Macri y lo calificó de “caradura”
“No sé si llamarte hipócrita porque ni en ese universo te aceptan”, disparó el legislador provincial por el Frente de Todos.
“No sé si llamarte hipócrita porque ni en ese universo te aceptan”, disparó el legislador provincial por el Frente de Todos.
"Este acto de materialidad sencilla tiene tremendas repercusiones en los hogares de nuestras familias".
El ministro de Salud solicitó a la población no continuar ninguna de las prácticas que fomentó la conductora.
Así calificó el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, a los mensajes que el jefe de Estado le mandó a la conductora de TV.
“Me temblaron las piernas”, aseguró la conductora del ciclo “Nada Personal”.
Sucedió en el cierre del programa “Nada Personal”. Las imágenes del tenso momento en la nota.
Viviana Canosa se indignó al hablar del papel de ciertos funcionarios frente a la pandemia. Y Patricia Bullrich, que estaba en un móvil, mirá lo que le dijo.
La conductora cuestionó fuertemente el plan del gobierno en el marco del aislamiento obligatorio.
La picante entrevista al próximo presidente argentino.
“Hoy la oposición a este gobierno es el pasado que ocultó los problemas y les mintió a los argentinos”, señaló el funcionario provincial.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
El DT de Boca analizó el juego tras vencer a Unión, defendió sus decisiones sobre Cavani y dejó abierta la posibilidad de rotar ante Huracán.
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.