
Defensa: gastaron $200 millones en drones y aviones que nunca se entregaron
Fue durante la presidencia de Cristina Kirchner. Petri ordenó auditorías para establecer que ocurrió con esos fondos y con lo presuntamente adquirido.
Fue durante la presidencia de Cristina Kirchner. Petri ordenó auditorías para establecer que ocurrió con esos fondos y con lo presuntamente adquirido.
El titular del Ejecutivo bonaerense dijo que trabajan en "una transformación histórica con el tema de la seguridad rural".
El Gobierno lanzó hoy una consulta pública que apunta a regular el uso de drones en todo el país, de la que podrán participar particulares y empresas.
Mientras la Justicia espera el testimonio de la madre de Kim, la fiscal buscará que el menor detenido continúe bajo máxima seguridad hasta su mayoría de edad.
¡Se endurece el conflicto docente! Paro en Buenos Aires y cruce con Kicillof. ¿Qué pasará con los salarios y el inicio de clases? Mirá la nota completa.
Ambos equipos atraviesan un presente irregular y buscan un triunfo para enderezar su rumbo. Gallardo analiza cambios en el once de River, mientras Talleres llega golpeado tras perder con Tigre.