Ortelli, el retiro de uno de los mitos del automovilismo: “Me voy feliz y tranquilo sabiendo que di ciento por ciento”
“Fui un privilegiado, porque competí con pilotos que hoy son historia en el automovilismo argentino”, señaló.
“Fui un privilegiado, porque competí con pilotos que hoy son historia en el automovilismo argentino”, señaló.
Más detalles en la nota.
Los detalles del escabroso hecho.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizará hoy un nuevo retiro espiritual con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, confirmaron fuentes de la gobernación.
Emanuel David Ginóbili, "Manu" para todo el mundo, se transformó anoche, por imperio de su talento, del reconocimiento de un lugar alejado de su Bahía Blanca natal como la ciudad estadounidense de San Antonio y por esa fantástica galaxia del
El basquetbolista Emanuel Ginóbili, lanzó esta noche en sus redes sociales un vídeo promocional de la Cataratas del Iguazú, como parte de su despedida del deporte profesional, en una acción coordinada con la Secretaría de Turismo que apunta al
El tenista español Rafael Nadal, actualmente número 2 del ranking mundial de la ATP, aseguró hoy no tener "ningún miedo" al momento de su retiro pero confió en que "no sea pronto", y dijo que no ve los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 "ni como meta ni
El ex jugador del seleccionado argentino de básquetbol e integrante de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, señaló que "me siento estupendo y disfrutando de cosas que hace más de 20 años no podía hacer", durante un partido que dirigió en Bahía
Dicho beneficio se aplica para los siete servicios hacia y desde Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Chivilcoy y Junín.
Luego del paro anunciado para el próximo 25, ambos espacios se congregarán para analizar la situación social.
Alegando problemas de agenda legislativa, el presidente dio de baja el encuentro.
El Gabinete de Vidal vuelve a reunirse en Chapadmalal para realizar una evaluación de su gestión.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
El DT de Boca analizó el juego tras vencer a Unión, defendió sus decisiones sobre Cavani y dejó abierta la posibilidad de rotar ante Huracán.
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.