
Nicolás Trotta anunciará avances del programa ¨Acompañar¨ para promover regreso de estudiantes a las aulas
Más detalles en la nota.


Más detalles en la nota.

Del encuentro participó el ministro de Educación, quien puso en valor el "el esfuerzo realizado para sostener el diálogo, defender las universidades y dar un paso para cumplir el compromiso de Alberto Fernández que el salario le gane a la inflación".

Más detalles en la nota.

Modificaron los reglamentos en los establecimientos educativos, con el fin de ampliar la presencialidad. Los detalles.

El alcalde de Florencio Varela recibió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, en la apertura del I Congreso Educativo Municipal Interdisciplinario.

Más detalles en la nota.

"Es fundamental realizar el mayor esfuerzo paritario en cada una de las jurisdicciones educativas para cumplir el desafío de que el salario docente supere a la inflación y tenga una progresiva recuperación en su capacidad de compra", solicitó el

El titular de la cartera de Educación de la Nación espera cerrar pronto una paritaria con los gremios.

El titular de la cartera de Educación afirmó que seguirán de cerca "el inicio del ciclo lectivo en el hemisferio norte", aunque "por el momento los especialistas nos piden mantener el distanciamiento dentro del aula".

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al Ejecutivo tras los rumores sobre una posible suspensión de las pruebas Aprender.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota

Más detalles en la nota.

El ministro formuló estas afirmaciones en el acto de inauguración del edificio del colegio secundario 5206, en el paraje El Mollar, del municipio salteño de Chicoana -a 40 kilómetros de la ciudad de Salta-.

Malvinas Argentinas será sede del encuentro para analizar prórrogas, el cronograma de elecciones internas y un plan de acción política de cara a 2026.

La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.

El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, recibió la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, junto a quien inauguró esta obra que mejora la transitabilidad, la seguridad y la calidad de vida.