Uno de los objetivos es articular con el Estado la construccion de viviendas sociales, dijo Tauber
El rector de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber, sostuvo hoy que desde el Centro de Capacitación, Transferencia y Producción de la Madera que esa casa de estudios posee en la Estación Experimental Julio Hirschhorn "uno de los objetivos
En ese contexto, Tauber informó que en la agenda de trabajo también se incorporará la posibilidad de que la UNLP, a través de su Escuela Universitaria de Oficios y otros mecanismos de educación formal alternativa, participe de la capacitación de los actuales beneficiarios de planes sociales, se indicó en un comunicado.
"Encontramos un Estado que nos convoca, que se acerca a la Universidad sin necesidad de que tengamos que ir a golpearle la puerta"Â, enfatizó Tauber. (Télam)
Te puede interesar
Acribillaron a "El Negro Sombra", uno de los secuestradores más peligrosos de Argentina
Sergio Leiva había sido condenado por diversos secuestros, incluyendo el de los padres del ex futbolista Leonardo Astrada y del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez. Estaba libre desde el 2019.
Caso Kim Gómez: la Justicia evalúa nuevas pruebas y el futuro del adolescente acusado
Mientras la Justicia espera el testimonio de la madre de Kim, la fiscal buscará que el menor detenido continúe bajo máxima seguridad hasta su mayoría de edad.
El Papa Francisco sigue internado tras su crisis respiratoria y el mundo católico se une en oración
El Papa Francisco, internado por neumonía, sufrió una crisis de broncoespasmo. Su estado es delicado y el Vaticano mantiene el pronóstico reservado.
La Fraternidad suspendió el paro de trenes en el AMBA
Según explicó la organización liderada por Omar Maturano, las autoridades nacionales “flexibilizaron su intransigencia” frente al reclamo salarial.