Argentina Redaccion GLP 28 de septiembre de 2020

María Eugenia Vidal: “Los aprietes y la violencia nunca son el camino”

La exgobernadora bonaerense repudió el escrache al juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, repudió el escrache al juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

A través de sus redes sociales, la exmandataria provincial manifestó: “Me solidarizo con Ricardo Lorenzetti y su familia por el mal momento vivido hoy en la puerta de su casa. Los aprietes y la violencia nunca son el camino”, sostuvo.

Podés ver:
SIETE PROVINCIAS USAN CASCOS DE OXÍGENO PARA EVITAR QUE PACIENTES CON COVID-19 NECESITEN RESPIRADOR

Cabe destacar que este martes el Máximo Tribunal tratará la situación de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, y deberá dar a conocer su decisión respecto a los per saltum presentados por los magistrados.



A 48 horas del inminente fallo, un grupo de vecinos en sus autos realizaron una caravana de protesta frente a la vivienda de Lorenzetti, con banderas argentinas y pancartas exigiendo que no avale los desplazamientos que se llevaron a cabo en el Senado.

Te puede interesar

Ola de calor extrema: 12 provincias bajo alerta y lluvias en el AMBA

Mientras el calor extremo golpea el norte y centro del país, el AMBA tendrá jornadas inestables con chaparrones y tormentas dispersas.

Crisis turística: Argentina pierde visitantes mientras sus ciudadanos se van más

El turismo argentino vivió un enero negativo con más salidas que entradas. Descubrí qué está pasando con el flujo de viajeros y el saldo rojo.

El papa Francisco estabiliza su salud y retoma sus actividades

La salud del papa Francisco se estabiliza, pero los rumores de cónclave siguen. ¿Será este el final del pontificado argentino? Enterate de todos los detalles.

La justicia suspende la transformación del Banco Nación en sociedad anónima

La justicia suspendió la transformación del Banco Nación en sociedad anónima. El decreto que habilitaba la privatización fue detenido por un juez en La Plata.