Flor Destefanis asumio como presidenta del Partido Justicialista en Mendoza
El Partido Justicialista de Mendoza renovo hoy sus autoridades provinciales y la intendenta del departamento de Santa Rosa, Flor Destefanis, asumio como presidenta del partido por los proximos dos años.
El Partido Justicialista de Mendoza renovó hoy sus autoridades provinciales y la intendenta del departamento de Santa Rosa, Flor Destéfanis, asumió como presidenta del partido por los próximos dos años.
El acto de asunción se desarrolló esta noche en un camping ubicado en la localidad de El Bermejo, Guaymallén, ante unos dos mil asistentes, informaron fuentes del peronismo local.
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, primera presidenta mujer del Partido Justicialista mendocino, completó dos años al frente del partido, cargo que ocupará Destéfanis desde ahora hasta diciembre del 2024.
La intendenta de Santa Rosa, localidad ubicada a 80 kilómetros al este de la capital provincial, será acompañada por Gustavo Aroma, secretario de Gobierno del departamento de Maipú, en la vicepresidencia primera, y Sergio Giménez, titular del gremio La Bancaria, en la vicepresidencia segunda.
En diálogo con la prensa, minutos antes del acto, Destefanis remarcó "su alegría" por poder haber llegado a este lugar como militante del peronismo "con el acompañamiento de muchos dirigentes de toda la provincia" y destacó principalmente la presencia de mucha militancia que "han venido para apostar por este nuevo consejo provincial del peronismo".
Mencionó que el nuevo consejo "tiene un desafío al corto plazo en el año electoral 2023 y también tenemos mucha proyección a largo plazo".
La flamante presidenta partidaria indicó que trabajará para "una fórmula competitiva" que permita volver al gobierno en la provincia.
A la presidenta del Partido Justicialista saliente de Mendoza, Fernández Sagasti, la secundaban en las vicepresidencias los intendentes Martín Aveiro, de Tunuyán, y Matías Stevanato, de Maipú, quienes también culminaron su mandato.
En noviembre último se había presentado una lista única a nivel provincial encabezada por Destéfanis para renovar las autoridades partidarias.
Del acto al aire libre y con mucho color en el que también asumieron autoridades del consejo partidario y de la juventud peronista participaron legisladores nacionales y provinciales, dirigentes de organismos nacionales, concejales y militantes de diversos sectores. (Télam)
El acto de asunción se desarrolló esta noche en un camping ubicado en la localidad de El Bermejo, Guaymallén, ante unos dos mil asistentes, informaron fuentes del peronismo local.
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, primera presidenta mujer del Partido Justicialista mendocino, completó dos años al frente del partido, cargo que ocupará Destéfanis desde ahora hasta diciembre del 2024.
La intendenta de Santa Rosa, localidad ubicada a 80 kilómetros al este de la capital provincial, será acompañada por Gustavo Aroma, secretario de Gobierno del departamento de Maipú, en la vicepresidencia primera, y Sergio Giménez, titular del gremio La Bancaria, en la vicepresidencia segunda.
En diálogo con la prensa, minutos antes del acto, Destefanis remarcó "su alegría" por poder haber llegado a este lugar como militante del peronismo "con el acompañamiento de muchos dirigentes de toda la provincia" y destacó principalmente la presencia de mucha militancia que "han venido para apostar por este nuevo consejo provincial del peronismo".
Mencionó que el nuevo consejo "tiene un desafío al corto plazo en el año electoral 2023 y también tenemos mucha proyección a largo plazo".
La flamante presidenta partidaria indicó que trabajará para "una fórmula competitiva" que permita volver al gobierno en la provincia.
A la presidenta del Partido Justicialista saliente de Mendoza, Fernández Sagasti, la secundaban en las vicepresidencias los intendentes Martín Aveiro, de Tunuyán, y Matías Stevanato, de Maipú, quienes también culminaron su mandato.
En noviembre último se había presentado una lista única a nivel provincial encabezada por Destéfanis para renovar las autoridades partidarias.
Del acto al aire libre y con mucho color en el que también asumieron autoridades del consejo partidario y de la juventud peronista participaron legisladores nacionales y provinciales, dirigentes de organismos nacionales, concejales y militantes de diversos sectores. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof desafía el ajuste de Milei y pone en juego un fondo millonario para ciencia y producción
La Provincia abrió una convocatoria con $3.500 millones para financiar desarrollos junto a universidades, pymes y municipios, en un nuevo contraste con la política nacional hacia el sistema científico.
Cómo es el plan de la Provincia para anticipar inundaciones, sequías y eventos extremos
Con monitoreo hídrico, coordinación con municipios, tareas preventivas y obras de adaptación, el gobierno bonaerense busca fortalecer la respuesta estatal frente a fenómenos climáticos cada vez más frecuentes y severos.
Escala el conflicto con la senadora libertaria Arietto: denuncias y marcha de trabajadores despedidos a su domicilio
Trabajadores despedidos de Lustramax denuncian incumplimientos de fallos judiciales que ordenan reincorporaciones. El conflicto suma presentaciones penales, tensión sindical y cruces por el rol de la legisladora en la defensa de la empresa.
Emergencia judicial en la Provincia: el giro de Kicillof que fortalece el rol operativo de la Suprema Corte
La administración bonaerense autorizó la delegación de funciones del Ministerio de Infraestructura a la Suprema Corte para intervenir en el estudio, ejecución y control de obras en edificios judiciales de Mar del Plata. La medida se inscribe en el marco de la emergencia edilicia vigente en el Poder Judicial.
La interna libertaria se desmadra en la Tercera y complica el armado de Milei en el Conurbano
Quilmes, Berazategui y La Matanza exhiben un mismo síntoma: bancadas de LLA partidas, jefaturas que rotan, pases de factura públicos y conflictos que ya salpican la tarea legislativa. En territorios gobernados por el peronismo, los concejales libertarios también deben responder por los recortes de la Casa Rosada.
La batalla por Buenos Aires empieza en Mar del Plata: el movimiento de Macri para fortalecer al PRO
La gira "El Próximo Paso" reunirá a la conducción amarilla en su principal bastión bonaerense, con el foco puesto en recuperar identidad y peso territorial.
La Provincia aumentó las horas extras del Servicio Penitenciario: cómo quedaron los nuevos montos
La actualización fue oficializada por decreto, tendrá efecto retroactivo al 1° de mayo y alcanza tanto al personal administrativo como al de seguridad.
El PRO se planta en la Provincia y avisa que no habrá cheque en blanco para Milei
En medio de la negociación con La Libertad Avanza, el macrismo bonaerense acompañó el rechazo al recorte de Zona Fría, marcó diferencias con la Casa Rosada y buscó mostrar volumen propio frente a la interna peronista en el Senado.