Política Redaccion GLP 11 de agosto de 2019

Chascomús: Enfrentamiento entre La Cámpora y El Frente Renovador por la fiscalización.

El oficialismo en Chascomús habría negado a La Cámpora el poder para llevar adelante la fiscalización. Sin embargo, la agrupación obtuvo poderes firmados en La Plata y se presentó a fiscalizar.

Municipalidad de Chascomús

Chascomús vivió una jornada electoral empañada por el enfrentamiento entre La Cámpora y el Frente Renovador por la fiscalización. La agrupación conducida por el intendente Javier Gastón habría negado a La Cámpora los poderes para fiscalizar las elecciones en el distrito.

Cuando los kirchneristas presentaron avales firmados en La Plata fueron expulsados por los gendarmes por orden del Frente Renovador. Finalmente, los jóvenes militantes camporistas tuvieron que volver con nuevos avales firmados por la apoderada del PJ nacional para finalmente ingresar a los recintos a fiscalizar los comicios.

Como si esto fuera poco, el Frente Renovador de Javier Gastón, asegura que los nuevos poderes presentados son otorgados por Juntos por el Cambio, por lo que La Cámpora estaría fiscalizando en el distrito para María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Municipalidad de Chascomús

Te puede interesar

El conflicto en Pirelli escala: el Sindicato del Neumático denuncia aprietes y pide intervención del gobierno bonaerense

El SUTNA denunció despidos ilegales y aprietes en Pirelli. Exigen la intervención del gobierno bonaerense para frenar el conflicto.

Edificios en riesgo: buscan regular la seguridad en la costa bonaerense

La tragedia en Gesell impulsa un proyecto de ley que evalúa la seguridad de edificios costeros. Descubrí cómo este registro podría prevenir futuras catástrofes.

Encuesta revela el impacto de Libragate en Milei en una provincia clave

La última encuesta de Delfos muestra la caída de Milei en Córdoba. ¿Qué dice sobre la confianza de los votantes tras la crisis de las criptomonedas?

Macri sobre la designación de Lijo y García-Mansilla: “No es correcta”

El líder del PRO insistió en que los jueces deben contar con respaldo institucional y rechazó el mecanismo elegido por el Gobierno.