Desalojan una carpa de empleados judiciales que denuncian precarizacion y atropellos
Efectivos de la policía tucumana desalojaron hoy una carpa instalada desde la semana pasada por empleados del gremio de trabajadores judiciales, en la puerta de los Tribunales Penales de la provincia, para denuncian precarización y atropellos dentro
"Les exigí una orden de desalojo y me dijeron 'acá no hay ninguna orden de desalojo, ya se van de acá'", relató la dirigente gremial.
La mujer explicó que la carpa está instalada desde la semana pasada en la vereda de los Tribunales Penales de la capital tucumana "para reclamar en contra de los atropellos, precarización laboral y aprietes a los empleados judiciales".
La gremialista denunció además: "tenemos muchas pruebas documentadas de hechos de corrupción que involucran al ministro público fiscal, Edmundo Giménez, y a sus hijos".
En este sentido, familiares de víctimas cuyos casos quedaron impunes se acercaron a apoyarnos y nos preguntaban a donde tenían que firmar 'para que se vaya el ministro Giménez", y agregó y puntualizó que "en total logramos recaudar alrededor de 600 firmas". (Télam)
Te puede interesar
Tras la polémica, el Gobierno pide disculpas por términos discriminatorios
El Gobierno aclaró que el uso de términos discriminatorios en una resolución fue ‘un error’ y que modificarán la normativa. Lee todo lo que tenés que saber.
Paro suspendido: docentes apuestan a la negociación con el Gobierno
La tensión docente cede temporalmente: paro suspendido y jornada de protesta el 13 de marzo. Entérate de todo lo que viene para las clases.
Inseguridad sin freno en Vicente López: otro crimen sacude al distrito de Soledad Martínez
Silvia Lepez fue asesinada de un disparo en la cabeza en Carapachay. Es el segundo homicidio en ocasión de robo en la zona en menos de tres meses. Los vecinos denuncian una creciente ola de violencia e inseguridad.
El conflicto en Pirelli escala: el Sindicato del Neumático denuncia aprietes y pide intervención del gobierno bonaerense
El SUTNA denunció despidos ilegales y aprietes en Pirelli. Exigen la intervención del gobierno bonaerense para frenar el conflicto.