Legislativas Redaccion GLP 29 de mayo de 2018

Wolff: “Los jubilados le van a ganar a la inflación”

El diputado nacional por el oficialismo mostró optimismo a pesar del registro de inflación durante el primer cuatrimestre.

El diputado nacional por Cambiemos, Waldo Wolff, aseguró que “los jubilados le van a ganar a la inflación en 2018”.

“Habría que empezar a pasar todos los discursos de diciembre cuando además rompieron la plaza del Congreso y lincharon a la Policía”, disparó el legislador.



Cabe recordar que hace tan solo unos días, desde ANSES confirmaron que las jubilaciones, pensiones y prestaciones sociales subirán un 5,71% a partir de junio, lo que se suma al incremento del 5,7% otorgado en marzo.

Asimismo, de acuerdo a datos de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el primer cuatrimestre del año ya registró una inflación del 10%, por lo que los jubilados perderían nuevamente ante el alza de precios.



Para más información ver INICIO.



Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.