Ricardo Quintela contrajo Covid y suspendió actividades

El gobernador está cumpliendo el aislamiento social indicado para estos casos. “Recordamos la importancia de seguir cuidándonos”, expresó el gobierno riojano.

Ricardo Quintela.
Kicillof enviará policías a Santa Fe para reforzar la lucha contra el narcotráfico

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dio positivo por Covid-19 y suspendió hoy sus actividades para cumplir el aislamiento social, detallaron fuentes oficiales de la provincia.

“Comunicamos que el gobernador, Ricardo Quintela, dio positivo de Covid, motivo por el cual suspenderá todas las actividades de su agenda para cumplir con los días de aislamiento y reposo indicados por su médico personal”, se indicó en un comunicado oficial.

“Recordamos la importancia de seguir cuidándonos del Covid tomando todas las medidas necesarias de prevención y completando el esquema de dosis de la vacuna”, completó el reporte oficial.

El día anterior, Quintela había recibido en La Rioja al diputado nacional Itaí Hagman, con quien dialogó sobre su proyecto de ley que propone la creación de un salario básico universal.

NA

Te puede interesar

Caputo cuestiona la deuda bonaerense y afirma que la Provincia “no cumple” la ley fiscal

Tras el aval legislativo, Economía puso en duda los permisos para la nueva deuda bonaerense y agitó la relación Nación-Provincia al exigir límites fiscales.

Estatales exigen la reapertura de paritarias tras el aval legislativo a la deuda bonaerense

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.

Advierten que “Milei no va a convalidar” el endeudamiento de Kicillof

Nación dejó trascender que solo avalará el rollover y reavivó el conflicto con la Provincia de Buenos Aires, que sostiene que casi todo el paquete responde a compromisos técnicos.

Parate inédito de la alimenticia Mondelez expone la crisis del consumo y la industria

Mondelez detiene su producción 21 días por exceso de stock y caída del consumo: 2.300 trabajadores en alerta. Una señal clara del estancamiento económico.