Dichiara sobre Milei: “Está demostrando que le queda grande el saco”

“Debemos hacerle entender al Gobierno que no hay enemigos, sino adversarios políticos y que la gente necesita del Estado nacional”, señaló el titular de la Cámara baja bonaerense.

Alejandro Dichiara, titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, analizó el desempeño del Gobierno de Javier Milei y la derrota del peronismo en las últimas elecciones.

En declaraciones radiales, Dichiara sostuvo que “es un momento muy difícil de la política, donde todos debemos hacer un mea culpa. Entró un outsider porque la gente nos castigó”.

Dichiara: “El Gobierno nacional le sacó recursos a Provincia de manera irresponsable”

En este sentido, remarcó que “debemos hacerle entender al Gobierno que no hay enemigos, sino adversarios políticos y que la gente necesita del Estado nacional”.

“Un enojo a nivel nacional nos dio una derrota. Se produjo un triunfo inesperado de una fuerza política que no tiene ningún tipo de representatividad, llevada adelante por una persona sin experiencia que está demostrando que le queda grande el saco de Presidente”, completó.

Te puede interesar

Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental

El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado

El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.

Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado

El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.

A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026

Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.