Katopodis: "Memoria, Verdad y Justicia son valores inquebrantables en toda la Argentina"
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, estuvo en la ExEsma. Por otro lado, inauguró la puesta en valor del Barrio Sayonara en Quilmes.
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, estuvo en la ExEsma junto a su esposa Nancy Cappelloni "acompañando y defendiendo a trabajadores y trabajadoras del Centro Cultural Haroldo Conti que Milei y Caputo quieren cerrar para romper el acuerdo democrático que tenemos hace más de 40 años".
AL respecto, comentó "Memoria, Verdad y Justicia son valores inquebrantables en toda la Argentina".
Katopodis inauguró puesta en valor de un barrio de Quilmes
En Quilmes, el ministro inauguró la puesta en valor del Barrio Sayonara. "Lo transformamos en un espacio público renovado, con equipamiento y una nueva posta de seguridad para más de 500 familias", comentó.
"En la provincia de Buenos Aires estamos convencidos que la obra pública genera empleo, sostiene las empresas y nos permite pensar en un desarrollo sostenido para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses", dijo el ministro.
Te puede interesar
Kicillof acusó a Milei de buscar el caos en la Provincia
Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.
Spagnuolo: la Justicia ordenó peritar audios y su procedencia
La Cámara Federal ordenó investigar el origen de los audios que iniciaron la causa ANDIS. Dudas, peritajes y una pulseada judicial que no afloja.
Dura reacción de Cristina Kirchner tras las nuevas reglas de visitas
Cristina Kirchner volvió a la carga y apeló las trabas a su régimen de visitas y el avance sobre sus bienes. Un capítulo más en una causa que no afloja.
Pareja cargó contra la “vieja política” y estalló el pase de factura libertario
El titular bonaerense de La Libertad Avanza y flamante diputado nacional denunció un “pacto obsceno” por el endeudamiento provincial, pero Las Fuerzas del Cielo lo cruzaron al instante.