Vilar lanzó una nueva política marino-costera en la Provincia de Buenos Aires
La ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, brindó detalles de "Pampa Azul bonaerense". Dijo que "recupera una iniciativa nacional creada en 2014 durante el gobierno de CFK".
La ministra de Ambiente, Daniela Vilar, lanzó una nueva política marino-costera en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de "Pampa Azul Bonaerense".
Vilar, desde sus redes, explicó "es una política pública provincial que recupera una iniciativa nacional creada en 2014 durante el gobierno de Cristina Fernández con el objetivo de instalar la cuestión marítima en la agenda de desarrollo del país".
Compromiso
Vilar comentó que, desde la cartera a su cargo, se asume el compromiso de coordinar este nuevo marco que "nos permite impulsar decisiones basadas en diagnósticos certeros y evidencia científica, dándole un enfoque integral a la gestión de los recursos marinos".
Potenciar el desarrollo del territorio costero
En ese sentido, la ministra dijo "Desde una perspectiva sustentable, con innovación tecnológica y conocimiento científico al servicio de la soberanía bonaerense, estamos potenciando el desarrollo de nuestro territorio costero".
Te puede interesar
Emergencias y medicamentos: dos proyectos para fortalecer el sistema de Salud
Dos iniciativas con media sanción buscan reorganizar la respuesta ante emergencias y ampliar la producción pública de medicamentos, con impacto directo en el sistema sanitario bonaerense.
Emergencia Agropecuaria: Nación envió fondos, pero la ayuda fue parcial
Tras casi dos meses, Nación giró fondos por las inundaciones en Buenos Aires, pero solo envió la mitad de lo prometido y dejó abiertas varias incógnitas.
Endeudamiento, fondos y Bicameral: el esquema que avanza en la Provincia
Diputados designó a sus representantes y comenzó a conformarse la Bicameral que seguirá el uso de los fondos y la deuda de la Provincia y los municipios.
Fuerte repudio bonaerense al regalo de Milei que avala el trabajo infantil
La COPRETI cruzó con dureza a Milei por regalar un libro que legitima el trabajo infantil y reafirmó que en Buenos Aires el lugar de los pibes es la escuela.