Francisco Echarren: "La derecha siempre es corrupta"
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó desde sus redes: "se afanan los remedios de los discapacitados mientras les quitan pensiones y se están robando los dólares mientras nos dejan la deuda".
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó desde sus redes contra el gobierno nacional: "La derecha siempre es corrupta. Tienen un candidato financiado por un narcotraficante, se afanan los remedios de los discapacitados mientras les quitan pensiones y se están robando los dólares mientras nos dejan la deuda".
Y agregó "Pero repiten que son la 'gente de bien'. Todos presos tienen que ir. De una vez por todas".
Te puede interesar
Nobre Ferreira encabezó la inauguración del nuevo C.P.R. del distrito de Guaminí
El distrito inauguró el nuevo edificio del Comando de Prevención Rural, avanzó con la primera faena de prueba de ovinos en el Frigorífico Municipal y reforzó el acompañamiento a estudiantes.
Menéndez: "La Patria se defiende con coraje y con memoria"
El intendente municipal del distrito de Merlo, Gustavo Menéndez, comentó en redes sociales detalles de su viaje a las Islas Malvinas.
Nuevo destacamento, equipamiento y obras: Achával recorrió avances clave en Pilar
El intendente inauguró el nuevo Destacamento N°1 de Bomberos de Del Viso, entregó una nueva unidad y recorrió obras estratégicas que siguen avanzando en el distrito.
Fassi pidió "seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad"
La intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con directivos del Mercado Agroganadero para fortalecer el trabajo conjunto y avanzar en obras y proyectos comunitarios.