Municipales Por: Soledad Castellano07 de septiembre de 2025

Federico Susbielles: "Tengo mucha confianza en el futuro de la ciudad, de la provincia y de nuestro país"

El intendente de Bahía Blanca dijo que la ciudadanía se ha expresado en la provincia con un claro y contundente triunfo del justicialismo. "En la ciudad, hemos realizado una buena elección y seguiremos trabajando con energía", comentó.

El intendente de Bahía Blanca se refirió al resultado de los comicios: "Deseo felicitar a Oscar Liberman y a Franca Grippo por los resultados obtenidos y a todos quienes a partir de Diciembre asumirán responsabilidades legislativas en la Cámara de Diputados y el Honorable Concejo Deliberante". 

Y agregó "Un agradecimiento especial a cada bahiense que en forma pacífica se acercó a expresarse democráticamente este domingo, y a las autoridades de mesa, fiscales y efectivos por el ejemplar desarrollo de los comicios".

Achával se impuso con un aplastante triunfo en Pilar

Por otro lado, dijo "Como lo he expresado reiteradamente en estas semanas, voy a convocar a todos los sectores a partir de la semana pŕoxima a trabajar en conjunto priorizando los intereses y la reconstrucción de Bahía Blanca, por sobre cualquier interés particular".

Y cerró "Tengo mucha confianza en el futuro de la ciudad, de la provincia y de nuestro país".

¿Creés que el resultado de estas elecciones legislativas va a modificar la política nacional?

Si, mucho

Poco

Nada

Te puede interesar

Alberti acelera cambios en seguridad, servicios y obra pública

El Municipio avanza con la implementación del Sistema Multiagencias, la ampliación del gas natural en Pla y la construcción de veredas en Juventud Unida.

Petrecca: "La planificación y administración responsable permiten continuar ejecutando obras"

El intendente municipal del distrito de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en el barrio Almirante Brown donde se ejecutan obras de pavimentación.

Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"

El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.