Municipales Por: Soledad Castellano08 de septiembre de 2025

Nanni resultó electo diputado bonaerense y aseguró: "Esto recién empieza, vamos por más"

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, resultó electo como diputado provincial por la segunda sección electoral en representación de Fuerza Patria.

Tras el triunfo de Fuerza Patria, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, resultó electo como diputado provincial por la segunda sección electoral.

Desde sus redes, comentó "GRACIAS de corazón a cada uno de ustedes que me acompañó con su voto y su confianza".

Federico Otermín: "Se tiene que terminar una forma de gobernar contra el pueblo"

Y aseguró "Hoy comienza una nueva etapa, la de trabajar desde la Legislatura por cada ciudad y pueblo de nuestra querida provincia. Esto recién empieza, vamos por más".

¿Creés que el resultado de estas elecciones legislativas va a modificar la política nacional?

Si, mucho

Poco

Nada

Te puede interesar

Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"

El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem

El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.