De Pedro felicito a Massa y pidio un esfuerzo mas para lograr que sea el proximo presidente
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, felicito hoy al candidato presidencial de Union por la Patria , Sergio Massa, por haber obtenido mas del 36% de los votos que lo dejaron en primer lugar en las elecciones y señalo que "falta un
"La gran elección de Sergio Massa en todo el país nos permitió dar vuelta la elección, pero no hay que aflojar", escribió De Pedro en su cuenta de la red X (antes Twitter).
El ayer electo senador nacional por la provincia de Buenos Aires de UxP manifestó que "todavía falta un esfuerzo más para lograr que sea el próximo presidente de las y los argentinos".
"Queremos un modelo de desarrollo productivo federal con trabajo y oportunidades", indicó el funcionario nacional.
Y agregó: "Vamos a construir los acuerdos necesarios para llevarlo adelante y hacer un gobierno de unidad nacional".
Para De Pedro, "en el balotaje se juega el futuro de la Patria y vamos a definir si queremos un país ordenado que le brinde tranquilidad a las familias argentinas o el país del caos, la violencia y el sálvese quien pueda".
En un hilo de posteos, el titular de la cartera del Interior también felicitó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por haber logrado ayer la reelección y también a intendentes y concejales electos.
"Quiero felicitar al gobernador Kicillof, a los intendentes, concejales y militantes de Unión por la Patria por el contundente triunfo en la provincia de Buenos Aires", señaló.
Y añadió: "Felicitar también a nuestros diputados electos, y sobre todo, agradecer a las y los bonaerenses que nos acompañaron con su voto".
"¡Felicitaciones a todos los compañeros y compañeras por los resultados y a seguir adelante!", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Chiarella, presidente de la UCR: “Tenemos que dejar de hablar de la rosca y empezar a hablar de gestión”
Con 37 años, el intendente de Venado Tuerto, planteó un giro interno del partido y pidió poner en valor la gestión territorial y los resultados de gobierno.
Desde Petroleros advierten que la reforma laboral choca con la Constitución y la OIT
El titular de FASiPeGyBio cuestionó el proyecto oficial y sostuvo que la flexibilización propuesta afecta derechos laborales, la negociación colectiva y el marco legal vigente.
El PJ bonaerense fijó la fecha de elecciones internas
Tras horas de rosca y negociaciones, el PJ bonaerense acordó la fecha de elecciones internas y dejó abierta la chance de una lista de unidad.
Escándalo judicial: embargan el sueldo de Lorena Villaverde
La Justicia avanzó contra Lorena Villaverde y dispuso un embargo por $40,5 millones. El conflicto por lotes en Las Grutas vuelve al centro de la escena.