“Tu hija, ¿A cuánto me la vendes?”: Intentaron comprar y raptar a una nena | Destacado

Detienen a un gitano por intentar secuestrar y comprar a una nena.

D-Interés 25 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Una mamá de 40 años, estudiante de enfermería, denunció el desesperante momento que vivió el domingo pasado, mientras caminaba por el barrio con su hija de tres años.

Era un soleado mediodía en la ciudad de Posadas, Misiones, cuando se les acercaron dos personas, un hombre y una mujer a bordo de una camioneta blanca.

En el cruce de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, cerca de un complejo de canchas de fútbol 5, la desconocida que abordaba el vehículo le hizo una increíble pregunta.



“¿Cuánto me vendes? Tu hija, ¿a cuánto me la vendes?”, escuchó que le dijeron y aceleró el paso.

De inmediato, la otra mujer bajó del rodado, agarró a la nena del brazo y atinó a llevársela.

Pero la madre actuó rápidamente, golpeó en la panza a la secuestradora, recuperó a su hija y salió corriendo del lugar.



En la comisaría local, brindó datos que orientaron las pesquisas hacia la comunidad gitana de la zona, y las cámaras de seguridad que captaron el tenso episodio, confirmaron su descripción.

Pero eso no fue todo. Según el parte policial, a las 15 horas del día siguiente “dos masculinos con la misma camioneta van a su domicilio y le dicen que querían hablar para hacer esa especie de negocio”.

“Gracias al rápido actuar de la División de Investigación se procedió a la detención de un hombre de 61 años de la comunidad gitana que aún sigue privado se su libertad, se encuentra está a disposición del Juzgado de Instrucción en turno”, informaron.



Asimismo, indicaron que “se está buscando a la mujer que estaba junto con él”, y que este jueves, recibieron una denuncia de similares características.

“Una señora de 32 años denunció que el pasado 23 en horas de la noche cuando se encontraba caminando en la calle 145 de la chacra 139 con su hija de nueve meses se acercó una persona con una camioneta de color azul”, notificaron.

Allí, “un hombre intentó ofrecerle dinero por la hija pero afortunadamente no pasó a mayores y la División de la Unidad Regional 1 está trabajando para lograr la aprehensión de esta otra persona”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una niña de 3 años "falleció" dos veces: despertó en medio de su funeral | Destacado
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email