Mussi sobre la construcción de las Escuelas Primaria y Secundaria N° 57: “Son obras muy esperadas”

Las mismas están emplazadas en la localidad de El Pato.

Municipales03 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Estamos en la etapa final de la construcción de las Escuelas Primaria y Secundaria N° 57, en El Pato”, informó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

“Estas son obras muy esperadas por las familias de la zona y que logramos llevar a cabo a través del compromiso de la Provincia, que cree en la educación pública”, añadió.

“Más de 300 nenes, nenas y adolescentes tendrán su vacante para estudiar, garantizando así su derecho al futuro. Gracias Axel Kicillof por trabajar para tener la Provincia que nos merecemos y soñamos”, completó.







Te puede interesar
Cañuelas

Fassi y Sileoni recorrieron obras en Cañuelas

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para supervisar el avance de obras educativas en el distrito.

ramallo

Ramallo será sede del Mundial Senior de Fútbol

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

Con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Ramallo, los días 25, 26 y 27 de abril se llevará a cabo el Mundialito Senior Ramallo, un torneo de fútbol amateur que reúne a más de 900 deportistas y que se disputa en diferentes provincias de Argentina y países de Sudamérica.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado