Ferraris recorrió la Residencia Estudiantil de Leandro Alem en Junín

El espacio será gratuito.

Municipales 17 de agosto de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, visitó el edificio de la Residencia Estudiantil en Junín, junto a Mariana Olmedo, arquitecta de la Subsecretaría de Obras Públicas. Ambos dialogaron con el encargado de poner el edificio en condiciones, para poder definir los últimos detalles para su finalización y posterior puesta en funcionamiento.

El jefe comunal se mostró muy conforme con el trabajo realizado y entusiasmado con la puesta en funcionamiento de este espacio que será gratuito y, también, un aporte vital a la educación y formación de los futuros profesionales del distrito.

[gallery ids="1208031,1208032,1208034"]

Si bien aún no hay una fecha concreta para el ingreso de residentes, ni el método de elección de quiénes podrán vivir allí, desde la gestión municipal ya están trabajando en la planificación de eso.

Es necesario informar que tanto la planta baja como el primer piso ya tienen todas las obras necesarias para su inspección y posterior habilitación que será realizada por los Bomberos de Junín, y sólo restan terminar detalles estéticos y reacondicionar algunas instalaciones eléctricas.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email